---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

martes, 28 de mayo de 2019

ISSEMYM capacita a médicos en técnicas de cirugía de columna

ISSEMYM capacita a médicos en técnicas de cirugía de columna


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros de la secretaría de Salud del Estado de México indicaron que el Centro Médico Ecatepec del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) registra gran demanda de cirugías de columna, al año atiende cerca de tres mil 500 consultas por diversos padecimientos y realiza alrededor de trecientas cincuenta operaciones de alta complejidad.
“Las principales causas por las cuales los derechohabientes son canalizados a esta especialidad son lesiones por hernia de disco cervical, desplazamiento o inestabilidad de la columna lumbar, tumores cancerosos y por fracturas debido a accidentes en automóvil o caídas.
En ese sentido, el Instituto cuenta con capacitación para mantener al día a los médicos cirujanos y que éstos atiendan de manera óptima a los derechohabientes que requieran de los servicios de salud que en la institución se ofrecen”, dijeron.
En torno, Amado González Moga, titular del Posgrado de Cirugía de Columna del Centro Médico Ecatepec, dio a conocer que, de acuerdo con el plan de estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el ciclo escolar, que recientemente inició en esta materia, tendrá una duración de dos años de capacitación y adiestramiento intensivo.
“El ISSEMyM cuenta con un convenio de rotación en la Clínica Ruber, de Madrid, España, gracias al cual ofrecemos a los médicos residentes la posibilidad de realizar intervenciones quirúrgicas con equipo médico de primer mundo”, indicó.

Detalló que el Centro Médico ISSEMyM Ecatepec tiene una experiencia de ocho años en la formación de profesionales de la salud y que esta especialidad busca tener una formación integral

No hay comentarios: