miércoles, 22 de mayo de 2019

Mentira, el nombramiento de Pueblo Mágico de Ecatepec

Mentira, el nombramiento de Pueblo Mágico de Ecatepec


Sobre la información falsa que ha circulado en redes sociales en el sentido de que el municipio de Ecatepec se autoproclamó como ‘Pueblo Mágico’, el gobierno municipal informa lo siguiente:

1.- No existe ninguna solicitud, gestión, trámite o iniciativa oficial para obtener la denominación de Pueblo Mágico que otorga la Secretaría de Turismo.

2.- El gobierno municipal no ha manifestado  ninguna intención de ‘autoproclamación’ como Pueblo Mágico.

3.- Las letras monumentales que se colocaron en la explanad municipal de San Cristóbal solo buscan embellecer el primer cuadro del municipio y generar identidad entre los vecinos.

4.- El ayuntamiento asumió su responsabilidad desde el inicio de la gestión de atender las grandes necesidades que existen en el municipio como son la escasez de agua potable, la inseguridad y la falta de infraestructura.

5.- Lamentamos que en redes predomine la estigmatización de nuestro municipio, cuando la realidad es que en Ecatepec predomina la gente de bien y trabajadora.


ATENTAMENTE


GOBIERNO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto va para los que quieren hacer quedar mal a este gobierno publicando mentiras y aquí esta la verdadera realidad bola de Ardidos

Anónimo dijo...

Para llegar hacer mágico Ecatepec le falta mucho por hacer,porque hay calles que están para llorar