---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 20 de mayo de 2019

Noroña le dice ignorante y majadera a mujer de la tercera edad, pero le da miedo cuando hombre lo enfrenta

Noroña le dice ignorante y majadera a mujer de la tercera edad, pero le da miedo cuando hombre lo enfrenta 

Teotihuacán en Línea. El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, exhibió un video de una discusión que sostuvo con una señora que lo llamó “pejezombie”.
De inmediato, el legislador, considerado desde siempre como fuerza de choque y agresor, insultó a la señora.
La mujer admitió que el calificativo era adecuado para Fernández Noroña por ser “compañero del señor Peje” mientras ambos esperaban subir al avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
“Del compañero Presidente. Más respeto, es su Presidente. Es usted, ignorante y majadera, eso es lo que es, remató el político al final del video”.
VIDEO. INSULTA A SEÑORA
Noroña, olvidando su envestidura de diputado federal, representante del pueblo, no dudó en insultar a la mujer de la tercera edad, en un acto totalitario.
Fue valiente al mostrar su peculiar forma de discusión ya sea con políticos, periodistas, ciudadanos y quien decida encararlo.
VIDEO. HOMBRE LO INSULTA A ÉL
Valiente con una mujer, pero cobarde con un hombre
En contraparte, un hombre encaró en otro video a Fernández Noroña. Como no se trataba de una mujer mayor indefensa, Noroña escapó de los gritos y reclamos del ciudadano 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo pocos eegs neta merece que me den una putiza por agandallarse con una señora de edad

Anónimo dijo...

Los morenos insultan y gritan ,pero no les señalen sus errores porque se ponen bien perros

Anónimo dijo...

Intolerante cobarde, nunca había visto tal comportamiento de un politico humillando y atacando a personas de la tercera edad.vergüenza debería de darle y darle una disculpa a esta señora o de plano renunciar si no sabe servirle a la gente.

Anónimo dijo...

¡chingue a su madre vejete misogino!

Anónimo dijo...

Toda la mayoría de los de Morena actúan con una altanería y una prepotencia con la sociedad que el día que les toque lidiar con uno después no se quejen pero así son casi todos

Anónimo dijo...

Este viejito estúpido solo busca que le peguen para después hacerse el mártir

Anónimo dijo...

lastima que vivo tan lejos si no este pendejo ya hubiera recibido unos madrazos por pasarse de pendejo con la señito