---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 1 de mayo de 2019

Se busca feminicida de Neza prófugo

Se busca feminicida de Neza prófugo


Teotihuacán en línea. Nezahualcóyotl. Un sujeto que salió del reclusorio de Neza Bordo perpetró un presunto feminicidio en contra de su pareja, de nombre Sheila Marieli.
Brandon Vázquez Valverde es buscado por todas las dependencias de gobierno tras ser acusado de feminicidio en contra de su esposa y posteriormente llevarse a dos hijas Marielly y Eileen de seis y dos años respectivamente.
Vecinos de Brandon, al saber lo que le había hecho a su esposa dijeron que éste era un delincuente peligroso ya que se dedicaba al robo con violencia.

Personas que conocían a Brandon señalaron que la fotografía que se muestra tiene algún tiempo, ya que el perpetrador está más pasado de peso y usa barba, datos proporcionados para que la ciudadanía ayude a encontrarlo

No hay comentarios: