martes, 28 de mayo de 2019

Sharly Rockstar listo para el 15 de junio en gran recinto

Sharly Rockstar listo para el 15 de junio en gran recinto


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Sharly Rockstar ha levantado la mano para estar en Lucha & Combat Fest el 15 de junio en el Gran Recinto de Tlalnepantla, y ahí se enfrentará con Carístico y Mr. Niebla en la tercera función, misma que tendrá lugar a las 8 PM.
Sobre su participación en el evento, el luchador declaró que “Lucha & Combat Fest es del tipo de eventos que deberían ser más frecuentes. Rara vez se ve esa mezcla de luchas y MMA, esa clase de eventos me fascina y espero que la gente responda. Estoy muy feliz de participar en él, y más que habrá luchadores en stands conviviendo con la gente y tomándose la foto, ese contacto cercano con su luchador o peleador favorito es maravilloso para la gente. Me fascinan este tipo de eventos”.
Acerca de su combate, señaló que “En lo que respecta a la lucha que vamos a protagonizar Mr. Niebla, Carístico y su servidor, ambos son del tipo de rivales que me gusta enfrentar porque sacan lo mejor de uno, hacen que uno saque la casta. Es un combate que les aseguro que va a hacer que el público salga entusiasmado y con el boleto desquitado al cien por ciento”.

En el evento se presentarán Mr. Electro (que estará combatiendo en MMA), Los Vipers, La Secta, Super Crazy, Ricky Marvin y el legendario Villano IV, además de muchas otras personalidades del mundo de la lucha libre, las cuales también estarán presentes ya sea luchando o conviviendo, tomándose fotos y exponiendo sus productos oficiales para la afición

No hay comentarios: