viernes, 31 de mayo de 2019

Urge instalar en municipios sistemas anticorrupción: Oscar González Yáñez

Urge instalar en municipios sistemas anticorrupción: Oscar González Yáñez


Teotihuacán en Línea. CDMX. El diputado federal por el Estado de México, Óscar González Yáñez, señaló que “Es necesario que de manera pronta los ayuntamientos implementen mecanismos municipales anticorrupción”.
“Me siento contento de saber que mi querido Metepec es el primer municipio a nivel nacional en instalar su Sistema Anticorrupción. Ante el escenario que estamos viviendo, es urgente que se comiencen a implementar los mecanismos necesarios para combatir a la delincuencia originada en los ayuntamientos del país, si lo hacemos conjuntamente podremos avanzar de manera importante”, agrega.
“Es momento de unirnos y demostrar de qué estamos hechos” afirmó el también presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción del Congreso Federal.

Destacó el esfuerzo y trabajo de Santiago Nieto al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera, la captura del dirigente de Altos Hornos de México y la orden de aprehensión contra el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, “Esto no da una clara muestra de que la corrupción en México se combate y se hace de frente” finalizó

No hay comentarios: