---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

viernes, 24 de mayo de 2019

Verifican seguridad en escuelas

Verifican seguridad en escuelas


Teotihuacán en Línea. Metepec. A través de visitas colegiadas encabezadas por el Instituto de Verificación Administrativa (Inveamex), el Gobierno del Estado de México verificó que las escuelas que operan en la entidad cumplan con todos los requisitos de protección civil, desarrollo urbano y salubridad.
Durante un recorrido realizado en un instituto educativo en Metepec, personal de la Coordinación de Protección Civil y del Inveamex, dependencia adscrita a la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, verificaron las instalaciones de gas y el área de cocina.
Además, revisaron los salones de clases, los patios de recreo y las instalaciones sanitarias.
“Son medidas de prevención para que los menores no corran un riesgo, estamos hablando de una población vulnerable como son los chiquitos y tenemos que tener esos cuidados, que no pongan en riesgo su vida, tenemos que cuidar que haya todos los estándares de limpieza y de seguridad a efecto de que no corran un solo riesgo”, explicó Luis Miguel Sánchez, Director del Inveamex.
Los especialistas revisaron cada uno de los extintores, los señalamientos de emergencia y la correcta señalización de los puntos de encuentro en caso de evacuación.
Al concluir, revisaron con las autoridades educativas y frente al representante de la Secretaría de la Contraloría, las áreas de oportunidad, a fin de que sean subsanadas para garantizar la seguridad.

 “Si hay cosas siempre de mejora que ve Protección Civil, que ve la Coprisem y que ve el Inveamex y que tenemos que sentarnos con el propietario a efecto de decirle hay que mejorar esto, tienes un buen servicio, no venimos a ponerles trabas, no venimos a pedirles más papeleo, sino a decirles, cumple con esto y protegemos a los menores”, agregó Sánchez

No hay comentarios: