martes, 18 de junio de 2019

Celebrarán el Latino Fest para Jesucristo en el teatro Metropólitan

Celebrarán el Latino Fest para Jesucristo en el teatro Metropólitan


Teotihuacan en Línea. Encabezado por el grupo Barak, el Festival Latino Fest para Jesús se llevará a cabo el próximo Miércoles 24 de Julio en el Teatro Metropólitan, donde a partir de las siete y media de la noche diversos artistas desfilarán por el escenario de Independencia además de los dominicanos, como son los michoacanos Música Más Vida, la estadounidense Annette Moreno y el actor Rodrigo Abed, que da vida al “Señor de los Cielos” en la serie “El Chapo” de Netflix y que ha participado en incontables telenovelas de gran alcance, en todos los casos, para dar un mensaje de amor, paz, esperanza y fe. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster.
Ministerio Grupo Barak ha anunciado por fin su presentación en la Ciudad de México para el próximo Miércoles 24 de Julio en el marco de su gira mundial que los ha estado llevando con todo éxito por el continente, en donde sus mensajes han sido bien recibidos por una multitud de jóvenes y adultos que además de la calidad musical les reconocen su compromiso predicando por las congregaciones de toda Latinoamérica. Su música de gran calidad es una mezcla de ritmos y de buenos propósitos, entre los que destacan los estilos pop, rock, hip hop y R & B que han hecho de su propuesta un paradigma de lo que es el buen quehacer musical.
Barak es un ministerio diseñado y puesto en marcha por un grupo de jóvenes emprendedores de República Dominicana. Su nombre significa “Postrado en adoración” y surgió a finales del 2009 contando con miembros fijos como Roberts Green(vocalista principal), Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano),Katiuska y Ángelo Frilop, todos de República Dominicana, consolidándose como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de jóvenes y adultos de Latinoamérica. Su disco. ¨Mi Gran Amor¨ llegó a las primeras posiciones en diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, entre otros países. Estos jóvenes transmiten una atmósfera apacible y su objetivo es adorar juntos a Dios con su música.

El Latino Fest para Jesús se efectuará el próximo Miércoles 24 de Julio en el Teatro Metropólitan donde su esperanzador mensaje hará suyo el escenario mexicano para presentar un extraordinario platillo lleno de grandes artistas que harán de ese momento algo único Barak. Annette Morreno, Música Más Vida y Rodrigo Abed harán patente su compromiso por buscar un mundo mejor, donde la fe en que el nuevo mañana está cerca predomine y se encare hacia un futuro mejor para todos. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

No hay comentarios: