---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

miércoles, 5 de junio de 2019

Entregan patrullas nuevas en Valle de Chalco

Entregan patrullas nuevas en Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Fernando Tenorio, presidente municipal de Valle de Chalco hizo entrega de 21 patrullas para seguridad pública del municipio.
Ahí, el mandatario local indicó que éstas, son las primeras 21 patrullas nuevas de un total de cincuenta que compraran para mejorar las condiciones de seguridad en este municipio.
Posterior al acto Cívico en la explanada municipal, informó en un mes llegarán el resto de las unidades policíacas.
“Antes eran los mismos policías los que tenían que comprar llantas, reparar motores y hasta comprar gasolina para cumplir con su trabajo. Hoy, el gobierno municipal tiene la obligación y responsabilidad de hacerlo”, dijo.
Previa a la entrega de la primera patrulla, rindió un minuto de silencio al ex presidente y ex diputado, Miguel Ángel Luna Munguia, asesinado hace unos años.

Después, Fernando Tenorio Contreras, subió a una patrulla y la manejó unos metros para entregarla simbólicamente a uno de los oficiales y a su director de Segur Pública

No hay comentarios: