viernes, 7 de junio de 2019

Metepec celebrará Paseo de la Agricultura

Metepec celebrará Paseo de la Agricultura


Teotihuacán en Línea. Metepec. El próximo martes 11 de junio, Metepec realizará el tradicional Paseo de la Agricultura, por lo que autoridades de este municipio alistan un operativo integral de seguridad para garantizar el orden en la fiesta patronal, cuidando la integridad de visitantes y participantes.
El día 11 de junio cuando se lleve a cabo el desfile de vocación agrícola que honra al Santo Patrono de San Isidro Labrador, estará cerrado al tránsito vehicular el perímetro de la cabecera municipal desde las 7:00 a las 23:00 horas y conforme vaya culminando la caravana se irán abriendo calles paulatinamente. Las arterias que estarán restringidas al paso de automóviles, incluidas las que se ubican al interior del circuito establecido, son Avenida Estado de México de Hermenegildo Galeana a Melchor Ocampo; Ignacio Comonfort de Estado de México a Lerdo de Tejada; Lerdo de Tejada de I. Comonfort a Vicente Guerrero; Moctezuma de Lerdo de Tejada a la avenida Gobernadores; Vicente Guerrero de Lerdo de Tejada a la calle Aquiles Serdán; Hermenegildo Galeana de Estado de México a 16 de Septiembre y esta última de H. Galeana a Estado de México. El esquema de seguridad, contempla la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública durante todo el día, conforme a lo dispuesto por el máximo órgano de gobierno en días pasados, lo cual, tendrá minuciosa supervisión por parte de personal de Gobernación.

Por lo que respecta a Protección Civil y Bomberos, la Coordinación desplegará a treinta paramédicos y unidades en cinco puntos estratégicos para atender toda emergencia o personas que requieran de asistencia médica básica. En tanto que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, dispondrá de trece patrullas a lo largo del recorrido y más de ciento cincuenta elementos de la corporación para garantizar que el evento festivo se lleve a cabo sin contratiempo


No hay comentarios: