miércoles, 12 de junio de 2019

Otros 40 años de prisión a pareja feminicida de Ecatepec

Otros 40 años de prisión a pareja feminicida de Ecatepec


Teotihuacan en Línea. Una juez del Poder Judicial del Estado de México, adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec con sede en Chiconautla, sentenció a cuarenta años de prisión y al pago de una multa equivalente a cincuenta y seis mil 420 pesos a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, por el delito de feminicidio, cometido en agravio de Nancy Nohemí Huitrón Solorio.
Durante la diligencia realizada este martes 11 de junio en procedimiento abreviado y como parte de la carpeta 1921/2018, la juez explicó a los dos imputados la sentencia de condena impuesta, la cual causó ejecutoria al estar conforme los sujetos procesales. Cabe destacar que Juan Carlos “N” y Patricia “N” enfrentan cinco procesos más por feminicidio y uno por desaparición forzada cometida por particulares.
Esta es la primera sentencia por feminicidio que se dicta a la pareja.

Respecto a la acusación de desaparición forzada cometida por particulares, en procedimiento abreviado ya fueron sentenciados a treinta años de prisión; sin embargo, su defensa interpuso recurso de apelación y aún está pendiente su resolución

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas basuras no merecen estar vivos ojala alguien se compadezca de las victimas y los maten adentro