viernes, 21 de junio de 2019

Reconocen al ayuntamiento de Huixquilucan por el mejor plan de desarrollo

Reconocen al ayuntamiento de Huixquilucan por el mejor plan de desarrollo


Teotihuacan en Línea. Huixquilucan. En el marco de la sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2019-2021, Paola Vite Boccazzi, directora del Copladem, destacó el trabajo del Gobierno de Huixquilucan “Al entregar un excelente Plan de Desarrollo Municipal”.
En este contexto, recordó que Huixquilucan “Fue el primer municipio en entregarlo y por su buen trabajo puedo decir que Huixquilucan ha sido la localidad que mejor ha presentado el Plan de Desarrollo, ya registrado”.
Durante la sesión, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, destacó que para la realización del Plan, “Se conjugaron muchos esfuerzos y trabajo de diferentes áreas de la administración, que permitió un documento acorde a las necesidades de la localidad”.
“Estoy muy contento por los resultados obtenidos, que mantienen a Huixquilucan con el Gobierno mejor calificado del estado de México”, reiteró.

Durante el informe, el secretario Técnico Carlos Alfaro, informó de los avances en materia de seguridad con la entrega de más de cien patrullas, motocicletas y una ambulancia, nuevas, para la mejor operación de la dirección de Seguridad Pública

No hay comentarios: