miércoles, 12 de junio de 2019

Torneo “International Race and Sambo Combat”

Torneo “International Race and Sambo Combat”


Teotihuacan en Línea. La promotora MCS (Military Combat Sambo), representada por Irving Rosette, Edgar Domínguez y David Dominguez; ONTOY PRODUCTIONS, el World MMA Council a través de su presidente, Edgar del Toro, así como miembros de la Federación Mexicana e Internacional de Sambo, anunciaron que el IRSC (International Race & Sambo Combat) se llevará a cabo en el Frontón México el 13 de julio del presente año a partir de las 15:00 horas y, además de las peleas programadas, contará con la participación musical de los artistas Dragón Force, View Point, Victimas del Dr. Cerebro y Sian. Un día antes, y con el mismo boleto, el público podrá acudir a la ceremonia del pesaje en lo que promete ser el evento más completo del año en esta modalidad.
El torneo está avalado por la Federación Nacional de Sambo, el Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas y tendrá como combate estelar el duelo entre los campeones mundiales de esta modalidad de pelea, el mexicano Luis “Wicho” Castañeda y el peleador brasileño conocido como Cassio. El objetivo del torneo es obtener dos campeones mundiales de artes marciales mixtas y campeones mundiales de Sambo (Varonil y Femenil), combinando las artes marciales en la disciplina Sambo con grupos musicales de rock, como son Víctimas del Dr Cerebro, Dragon Force y Vista Point. El combat se intercalará con presentaciones de  grupos musicales antes enunciados para mayor entretenimiento del público y contará además con la presencia del cantante Sian Chiong como padrino del evento.

El sambo es una disciplina creada en Rusia para la guerra, para generar una técnica para las fuerzas especiales de dicho país, que posteriormente se convirtió en su deporte nacional. Existen dos tipos; el sambo sport, basado en proyecciones y el sambo combat,  que es más parecido a las artes marciales mixtas. La IRSC se trata de una competencia para diez peleadores que incluye una pista con obstáculos para demostrar la agilidad de los atletas, luego una fase de tiros de precisión, lanzamiento de hachas y posteriormente las peleas bajo las reglas de combate que ya son habituales

No hay comentarios: