---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

viernes, 7 de junio de 2019

VIDEO Asaltantes de combi balean en Ecatepec a pasajero por reclamarles

VIDEO Asaltantes de combi balean en Ecatepec a pasajero por reclamarles


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. En un aumento desmedido a los asaltos de combis, un hombre fue herido de un balazo la mañana de ayer, a las siete de la mañana, luego que dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, comenzaron a asaltar a usuarios cuando la unidad de transporte público circulaba sobre la carretera México Pachuca en el tramo del pueblo de Santa María Chiconautla, en el acceso a la zona llamada Laboratorios.
El disparo de arma de fuego ocurrió después de que los asaltantes bajaran del vehículo y un usuario reclamara a los asaltantes que los habían despojado de sus pertenencias.
Acto seguido, el delincuente disparo por la parte trasera  a través de la ventanilla, lesionando a un hombre, al parecer en el cuello.
VIDEO
De acuerdo con un video, se escucha decir: "van a valer…", a lo que uno de los hampones reacciona disparando.
Usuarios pidieron al chofer que se detuviera para pedir ayuda, en la zona conocida como Laboratorios, entre Avenida Nacional y esquina con Circuito Cuautémoc.

El lesionado de bala fue trasladado al Hospital General Regional 200, en el municipio de Tecámac

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues para que se ponen pendejos ya ven. Ya se habían ido para que les reclaman ellos también están chambeando