lunes, 29 de julio de 2019

A proceso sujetos que habrían disparado contra elementos de la FGJEM en Tecámac

A proceso sujetos que habrían disparado contra elementos de la FGJEM en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Dos sujetos quienes habrían disparado contra elementos de la Policía de Investigación fueron vinculados a proceso, ya que la Fiscalía de Asuntos Especiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó su participación en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, y contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, ilícitos por los cuales fueron vinculados a proceso.
Ambos individuos, y otros cinco más, fueron detenidos el pasado 11 de julio en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac. En el operativo para su detención se enfrentaron con elementos policiacos, quienes repelieron la agresión y los arrestaron.
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales de la FGJEM, al revisar los elementos de prueba recabados y apoyados por esta Representación Social, un juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Ismael “N” y Arody Israel “N”, quienes habrían disparado contra elementos de la Policía de Investigación.
En el inmueble fueron aseguradas cinco armas de fuego, diversos cartuchos útiles, 450 gramos de marihuana, una báscula, 530 envoltorios con cocaína en polvo, un frasco con marihuana y dos bolsas más con cocaína en polvo.
Tras ser detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso por homicidio calificado en grado de tentativa y delitos contra la salud. Sus cinco cómplices de igual forma fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud


No hay comentarios: