sábado, 20 de julio de 2019

Asesinan a un hombre dentro de su casa en Chiconcuac

Asesinan a un hombre dentro de su casa en Chiconcuac


Teotihuacán en Línea. Chiconcuac. Elementos de la policía municipal recibieron el reporte de vecinos sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual fue localizado dentro de un domicilio del barrio San Miguel de este municipio.
El reporte lo realizaron cerca de las 8:30 horas de este jueves cuando vecinos reportaron a las autoridades la muerte de un hombre identificado como Eduardo de cuarenta años de edad el cual se localizaba dentro de su domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza del barrio de San Miguel de este municipio.
Minutos más tarde arribaron elementos policíacos quienes tomaron conocimiento de los hechos localizando efectivamente el cuerpo sin vida de un hombre por lo que el lugar quedo a resguardo de los uniformados.

Personal de la fiscalía realizaron sus diligencias correspondientes y ordenaron una vez terminado, el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicará la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de la muerte

No hay comentarios: