lunes, 15 de julio de 2019

Buscan a Arisbe Sánchez, madre de familia desaparecida en Chimalhuacán

Buscan a Arisbe Sánchez, madre de familia desaparecida en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Familiares y vecinos de Arisbe Sánchez Rosas, desaparecida la mañana del domingo pasado cuando salió de su domicilio marcharon del Barrio Artesanos hacia el Centro de Justicia local para exigir su búsqueda.
Encabezados por sus cuatro hijos, de entre ocho y veinticuatro años, los familiares acusaron retraso de las autoridades ministeriales en la búsqueda de su madre, de cuarenta y un años, y exigieron celeridad.
Luego de una discusión conyugal, Arisbe salió de su domicilio en la Calle Chapulín del Barrio Artesanos, alrededor de las 6:45 horas del domingo 7 de julio.
Aunque ella se dedicaba a la maquila de ropa, a su familia les dijo que iba a ver una oportunidad de trabajo sin precisar el lugar. Una semana ha pasado y no han sabido nada de ella.
“En el celular de ella el domingo y lunes marcaba fuera del área de servicio y el martes, entre las 11:00 y las 15:00 horas entraba la llamada, pero no contestaban”, narró su hijo mayor.
Angustiados, los familiares acudieron el lunes al Ministerio Público para iniciar la denuncia por desaparición, también acudieron a la compañía telefónica del celular de Arisbe para rastrear la ubicación de la última llamada.
“En el MP se están tardando demasiado, su compañía era Telcel, nos dijeron que ellos con gusto lo rastreaban, pero el MP no han realizado el trámite”, lamentó Israel, hijo mayor de la víctima.
“Necesitamos ya una pista para ir indagando los posibles lugares donde pudo haber ido”.
Incluso, han buscado por su cuenta cámaras de seguridad particulares y han visitado hospitales, pero sin éxito.
Por ello, apoyados por organizaciones sociales, la mañana del sábado marcharon para exigir a las autoridades su localización inmediata

1 comentario:

Anónimo dijo...

😢si la mamá esta bien ojala le conmueva el amor que tienen sus hijos hacia ella,y que regrese para que no sufran sus hijitos😢