---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

sábado, 6 de julio de 2019

Coespo instala consejos municipales de población

Coespo instala consejos municipales de población


Teotihuacan en Línea. Toluca. La Secretaría General de Gobierno, a través del Consejo Estatal de Población del Estado de México (Coespo), ha instalado de enero de este año a la fecha, 123 de los 125 Consejos Municipales de Población (Comupo), con el objetivo de establecer líneas de acción que contribuyan a la planeación social, acorde a las necesidades de cada demarcación.
Carlos Gabriel Antero Rodarte Cordero, Secretario Técnico del Coespo, aseveró al respecto que es esencial la participación de los ayuntamientos, pues de esta forma, la administración estatal y las autoridades municipales trabajan coordinadamente en el análisis y elaboración de políticas públicas que contribuyan al bienestar integral de la población.
“La estrategia hace que se establezcan programas encaminados a la planeación del crecimiento poblacional, con el objetivo de que los habitantes tengan una adecuada calidad de vida”, señaló.
El funcionario mexiquense destacó que al igual que el Consejo Nacional de Población (Conapo), los Consejos estatales tienen la función de integrar sus funciones a nivel municipal para dar seguimiento a la dinámica y número de pobladores de cada municipio


No hay comentarios: