---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

viernes, 5 de julio de 2019

Continúa conflicto de demandas de federales. No quieren pertenecer a Guardia Nacional

Continúa conflicto de demandas de federales. No quieren pertenecer a Guardia Nacional


Teotihuacan en Línea. En una protesta en rechazo a su incorporación a la Guardia Nacional, y por segundo día consecutivo, policías federales han decidido liberar las casetas de cobro, a la altura de Los Héroes Ecatepec, de la autopista Mexico-Pachuca. El primer bloqueo, fue el más extenso, el cual comenzó cerca de las 9:30 de la mañana y se extendió hasta las 13:30 horas, los efectivos policíacos bloquearon parcialmente, la autopista México-Pachuca. Cerca de las 15:00 horas, dejando dos carriles con dirección a Ecatepec. Mientras que alrededor de las 16:30 horas, la circulación en la autopista México-Pachuca fue totalmente restablecida a la altura de Lerdo de Tejada, luego de que Policías Federales liberaron la vía.

Una hora más tarde, un grupo de veinte policías federales acompañados por sus familiares, decidieron liberar las casetas de cobro, mientras las pláticas de negociación con el gobierno federal siguen sin llegar a un acuerdo en concreto con relación a su situación laboral con el nuevo cuerpo de seguridad. Los manifestantes exigen respuesta a su pliego petitorio en el proceso de incorporación a la Guardia Nacional, en el que solicitan respeto a sus derechos laborales, que se les garantice su dignidad, a su antigüedad laboral, a las prestaciones de Seguridad Social, y salarios de todo el personal que dejará de pertenecer a la Gendarmería y Fuerzas Federales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como Amlo el malo ya llamo a los policías corruptos ya los chairos se están dando a la tarea de tirarles mierda