jueves, 4 de julio de 2019

Cumplen servidores públicos con declaración de modificación patrimonial

Cumplen servidores públicos con declaración de modificación patrimonial


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de la Contraloría informó a través de voceros que, una vez concluido el proceso de Declaración de Modificación Patrimonial, de Intereses y la Constancia de Declaración Fiscal, durante el mes de mayo pasado, se obtuvieron resultados positivos.
 De ciento treinta y dos mil 505 servidores públicos que integraron el padrón de sujetos obligados del Poder Ejecutivo, Organismos Auxiliares, Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje Valle de Toluca y Valle Cuautitlán-Texcoco y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como de los 125 Ayuntamientos de la entidad, 132 mil 008 presentaron la Declaración de Modificación Patrimonial, de Intereses y, en su caso, adjuntaron la Constancia de Declaración Fiscal, lo que representa un cumplimiento del 99.62 por ciento.
Los servidores públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México tuvieron un cumplimiento del 99.72 por ciento.

Conjuntamente a la Declaración de Modificación Patrimonial, se actualizó la Declaración de Intereses, donde de un total de 132 mil 008 servidores públicos del Poder Ejecutivo Estatal, Organismos Auxiliares, Ayuntamientos y otras autoridades, 131 mil 853 indicaron que no tenían posible Conflicto de Interés, es decir, un 99.88 por ciento. Asimismo, ciento cincuenta y cinco refirieron sí tener algún posible conflicto de Interés lo que equivale al 0.12 por ciento

No hay comentarios: