miércoles, 31 de julio de 2019

Diputados pedirán explicaciones por aumento en peaje de casetas

Diputados pedirán explicaciones por aumento en peaje de casetas


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de México presentará un punto de acuerdo para citar a comparecer al secretario de Comunicaciones del Estado de México, Luís Gilberto Limón Chávez para que explique a la Legislatura las razones de los “incrementos discrecionales” que se han aplicado recientemente en las autopistas estatales.
Maurilio Hernández González, coordinador de Morena en el Congreso local y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) señaló que además solicitarán al funcionario que presente los convenios, contratos y títulos de concesión que se han extendido a las empresas operadoras de las autopistas a fin de conocer si se están cumpliendo las condiciones pactadas en un inicio.
Maurilio Hernández indicó que toda esta información bajo resguardo del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) debe ser pública y los mexiquenses tienen derecho a conocerla.
“Será citado el secretario de Comunicaciones para la semana siguiente, por los incrementos discrecionales a autopistas. Queremos revisar cómo están los contratos de estos concesionarios y si tienen facultad para eso o están cometiendo un delito”, apuntó Maurilio Hernández



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se pasan no les alcanza como ya no roban

Anónimo dijo...

Sí, que lo hagan.