---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

martes, 9 de julio de 2019

Dos hermanitos caminaban solos en la madrugada por calles de Chimalhuacán

Dos hermanitos caminaban solos en la madrugada por calles de Chimalhuacán


Teotihuacan en Línea. Chimalhuacán. Dos menores, de dos y cuatro años de edad, fueron hallados deambulando solos durante la madrugada de ayer por calles del municipio de Chimalhuacán.
Al parecer, la madre dejó abierta la puerta y los menores aprovecharon para salir y caminaron sin rumbo hasta que fueron encontrados por elementos de la Policía estatal.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hermanos, una niña y un niño caminaban por las calles cercanas al Circuito Exterior Mexiquense.
Los efectivos trasladaron a los niños al Centro de Justicia de Chimalhuacán, donde fueron valorados por personal de la Fiscalía Especializada en Atención al Menor.

Durante el transcurso de las horas llegó la madre de los dos menores, quién mencionó que se quedó dormida, cuando los pequeños abrieron la puerta de la calle y salieron

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los niños se salen cuando ven que no hay un adulto en casa a lo mejor eso dijo la madre para justificarse

Anónimo dijo...

Cualquiera cierra siempre bien las puertas de la entrada de la casa, como es posible que la madre se quedara dormida sin darse cuenta ....como que esto no me la creo

Anónimo dijo...

Aja,y su nieve ,a lo mejor andaba en el baile

Anónimo dijo...

Yo de verdad no creo que solo se hayan salido así porque si esos niños