---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

viernes, 5 de julio de 2019

Escándalo en la presidencia de Otumba: Vecinos exigen a presidente atención y cabildos abiertos

Escándalo en la presidencia de Otumba: Vecinos exigen a presidente atención y cabildos abiertos


Teotihuacan en línea. Otumba. Mauricio Cid Franco, presidente municipal de Otumba fue señalado en días pasados por parte de vecinos de la localidad, debido principalmente por la insistencia de llevar a cabo cabildos cerrados a la gente, lo que contradice la Ley orgánica Municipal del estado de México.

VIDEO
En el video, se aprecia cuando vecinos reclaman sus derechos, indica que le exigen al presidente de Otumba la autorización de una gestión, a lo que el mandatario municipal insiste que lo hará al día siguiente a las doce del día. Por más insistencia de los vecinos para que el presidente municipal haga la autorización, éste se niega y sigue insistiendo en una cita al día siguiente 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche doctor hora si desconoce al pueblo

Anónimo dijo...

Es su obligación escuchar a las personas y no hacer su voluntad y mucho menos cuando se le antoje el dia

Anónimo dijo...

no hace los cabildos abiertos porque no le conviene que nos enteremos de lo mal que va su gobierno

Anónimo dijo...

Hasta lo desconoci!!! Hora si hasta grita !!!🙅esto no merecemos presidente merecemos un mejor trato hora ya se le subió el poder en tan poquito tiempo ¿o que le pasa?

Anónimo dijo...

Ya saco las uñas después de que andaba tan modosito en la campaña

Anónimo dijo...

de pendejo los hace abiertos sabe que muchos le preguntaríamos que que ha hecho con todo el dinero de todos estos meses

Anónimo dijo...

nos quejabamos que el charro era un pendejo este le dice mil veses quitate