---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

viernes, 12 de julio de 2019

Extorsionadores incendian combi y secuestran al conductor en Ecatepec

Extorsionadores incendian combi y secuestran al conductor en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. El chofer de una camioneta de transporte público del municipio de Ecatepec, fue secuestrado y su unidad incendiada en la colonia Viveros Xalostoc, presuntamente en un intento de extorsión.
Los hechos ocurrieron ayer sobre la calle Primavera esquina con la calle Encino, cuando el chofer de la unidad se dirigía a la base de la Ruta 44 de Santa María Xalostoc.
De acuerdo con los testigos, el vehículo fue interceptado por varios hombres que obligaron a bajar a los pasajeros y le prendieron fuego a la camioneta.
Presuntamente el conductor de la unidad de transporte público fue subido a bordo de un automóvil BMW color blanco, desde entonces se desconoce de su paradero.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes sofocaron el fuego.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha recibido alguna denuncia por estos hechos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Y en donde esta la guardia nacional que tanto presume el gobierno!!!!Parece que estamos solos e indefensos con este gobierno solo roguemos a Dios que devuelvan al chofer con vida

Anónimo dijo...

Esos secuestradores deberían de pensar que ellos solo son trabajadores de las rutas y que ellos no tienen dinero :(

Anónimo dijo...

K poca..la neta k ya estamos perdiendo la paz cada día

Anónimo dijo...

¿La Guardia Nacional en donde esta?

Anónimo dijo...

¿Y quien les hará justicia a todas esas personas que han sido víctimas del crimen organizado?