jueves, 18 de julio de 2019

Habrá crecimiento con nuevo secretario de Hacienda: Oscar González

Habrá crecimiento con nuevo secretario de Hacienda: Oscar González


Teotihuacán en Línea. CDMX. Luego de que los diputados federales ratificaran a Arturo Herrera como secretario de Hacienda y Crédito Público, tras la salida de Carlos Arzúa, el legislador del Partido del Trabajo (PT), Óscar González Yáñez, resaltó la importancia de que un perfil así tome las riendas de la dependencia.
“Me agrada que pongas en el centro el tema de la desigualdad, me agrada mucho porque si nosotros terminamos con la desigualdad, estamos construyendo otro país”, indicó durante su participación.
El también secretario de la Comisión de Hacienda del Congreso federal destacó que por primera vez se tiene un secretario egresado de una escuela pública, hecho que, comentó, abonará al crecimiento del país en materia hacendaria.

El legislador federal por el estado de México, indicó que entre las políticas que como bancada trató con el titular de Hacienda está la “Eliminación del Outsoursing, que las Afores sean operadas por el estado y que le sean otorgadas más facultades al Banco del Bienestar con la finalidad de que se convierta en un banco de desarrollo a favor de nuestro querido pueblo de México” finalizó 

No hay comentarios: