---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 20 de julio de 2019

Hallan muerta en Almoloya a joven desaparecida de Amanalco

Hallan muerta en Almoloya a joven desaparecida de Amanalco


Teotihuacán en Línea. Almoloya. Brenda Cruz García, de 21 años de edad, quien desapareció este 14 de julio luego de subir a un taxi colectivo en el municipio de Amanalco con dirección a Toluca, fue encontrada muerta en el paraje Loma Alta, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.
Cerca de las 22:00 horas de este jueves 18 de julio, fue localizado el cuerpo de la joven, envuelto en una cobija, amarrado y con un golpe en la cabeza, en esa zona.
Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, le practicaron la necropsia de rigor, constataron su identidad y lo entregaron a sus familiares.
Brenda desapareció el domingo 14 de julio. Salió de su casa, en Amanalco, para ir a su trabajo en la capital Toluca, donde permanecía y sólo regresaba con sus padres los fines de semana.
De acuerdo con un testigo, la joven abordó un taxi colectivo sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo, a la altura de la comunidad de El Capulín Tercera Sección, a las 14:00 horas del domingo, sin embargo, desde ese momento no se supo más de su paradero.
Versiones locales refieren que Brenda envió un mensaje a su hermana que decía: "Ahorita que llegue te marco", pero Johana Cruz García aseguró que el texto no había sido escrito por ella, pues tenía faltas de ortografía y las palabras estaban amontonadas.
Al día siguiente de su desaparición, sus familiares denunciaron ante la Fiscalía en Valle de Bravo y fue hasta el martes que emitieron el boletín de Odisea. En la comunidad donde vivía en Amanalco armaron brigadas para encontrar a la joven y la buscaron en zonas boscosas, barrancos, parajes solitarios.

Cuatro días después las autoridades enviaron a un grupo de veinte elementos de la policía estatal, municipal y de la Armada de México para apoyar con los recorridos

No hay comentarios: