lunes, 1 de julio de 2019

Plantean que Estado de México sea centro logístico

Plantean que Estado de México sea centro logístico


Teotihuacan en Línea. Atlacomulco. El Secretario de Comunicaciones, Luis Limón Chávez, afirmó que “Bajo el ejemplo de entrega, justicia y honestidad que caracterizaron a Isidro Fabela, el gobernador Alfredo del Mazo Maza trabaja firmemente para convertir al Estado de México en el centro logístico del país, privilegiando el acuerdo entre los Poderes del Estado para generar consensos que permitan realizar las grandes obras que requiere la entidad mexiquense”.
Ante Alfredo del Mazo, el Secretario de Comunicaciones destacó que la visión de estadista de Isidro Fabela posicionó al Estado de México como uno de los motores de crecimiento más importantes del país”, misma que prevalece en la actual administración a través de los programas y acciones que se desarrollan en la entidad.

Indicó que entre ellas se encuentran el Plan Estatal de Desarrollo, el cual se fundamenta en la Agenda 2030 de la ONU, en sus principios de sustentabilidad, igualdad de género, reducción de la desigualdad, educación de calidad y crecimiento económico

No hay comentarios: