viernes, 12 de julio de 2019

Policías de Valle de Chalco persiguen a adolescente, tras persecución choca contra negocio

Policías de Valle de Chalco persiguen a adolescente, tras persecución choca contra negocio


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. La tarde de ayer, en las inmediaciones de la colonia Xico II  se realizó una intensa persecución policíaca debido a que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Chevy viajaba a gran velocidad y se negó  a detenerse, hasta que chocó contra un negocio cerrado donde elementos lograron su aseguramiento.
Los hechos tuvieron lugar esta tarde sobre la colonia Xico II sección, cuando unidades de la policía municipal se percataron que un vehículo venía circulando en sentido contrario y a exceso de velocidad y corriendo detrás de él va un elemento de la policía ministerial el cual le solicita el apoyo a la unidad.
Por ello, se emprendió la persecución, donde los uniformados solicitaron por  el altoparlante que se detuviera, pero el conductor hizo caso omiso y continuó la huida por dentro de la colonia Xico II para posteriormente incorporarse a la avenida Moctezuma y  la avenida Cuauhtémoc.
En el lugar,  otra unidad de Seguridad Pública lo encontró de frente, pero fue esquivado por el conductor lo que provocó que el conductor del vehículo en persecución se impactara contra un negocio cerrado.

Así, los elementos de seguridad detuvieron a Alberto “N” de 17 años, mismo que  es trasladado a las oficinas del Centro se Justicia de Valle de Chalco para determinar su situación jurídica mientras que algunos elementos más quedaron a la espera de una grúa para poder mover el vehículo y que este dejara de obstruir la vía

No hay comentarios: