sábado, 27 de julio de 2019

Sube tarifa de caseta en autopista Ecatepec-Naucalpan

Sube tarifa de caseta en autopista Ecatepec-Naucalpan


Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Comunicaciones del Estado de México informó que a partir del primer minuto de este sábado 27 de julio, se aplicó un ajuste a las cuotas de peaje de la Autopista Remedios-Ecatepec, que pasará de 4.15 pesos por kilómetro a una tarifa actual de 4.88 pesos por kilómetro del trayecto carretero.
La tarifa de la autopista por automóvil se ajustará de los 53 pesos para ubicarse en 63 pesos por el recorrido de trece kilómetros que conforma esta autopista urbana. El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) justificó que esta modificación prevé el cobro de una tarifa de 4.88 pesos por kilómetro para automóviles, “La cual se mantiene por debajo del promedio de las autopistas urbanas”.
La dependencia estatal informó que la actualización de tarifas “Permite asegurar la continuidad de los programas de mantenimiento y, con ello, conservar el valor y estado físico de la infraestructura carretera estatal, con lo que también se asegura la calidad en el servicio a los usuarios”.

En los últimos dieciocho meses, es el tercer ajuste que sufre dicha Autopista con un incremento que ha ido de los 38 a los 40 pesos en febrero del año pasado; apenas el mes de noviembre anterior se aumentó la cuota de 40 a 53 pesos. El aforo vehicular en la vía Los Remedios-Ecatepec es superior a los dieciséis mil 600 vehículos diarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gobierno rata,para que cobran tanto si las carreteras están igual de madreadas