miércoles, 17 de julio de 2019

Víctima atropella a su asaltante en Melchor Ocampo

Víctima atropella a su asaltante en Melchor Ocampo


Teotihuacán en Línea. Melchor Ocampo. Como resultado de un supuesto robo a un vehículo, una persona resultó muerta por atropellamiento, según testigos los hechos ocurrieron sobre la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, a la altura del Vips.
De acuerdo a las primeras versiones  este hecho deriva del intento de robo de un vehículo que circulaba por dicha vialidad, por lo que el conductor del auto al verse amenazado por un tres personas que viajaba en una motocicleta, saca un pistola  y se inicia un  intercambio de disparos.
En estas acciones resultó lesionado uno de los asaltantes en la pierna izquierda y el otro, cayendo al suelo, es arrollado por el vehículo que pretendían asaltar.
Segundos después, el tercer asaltante que resultó ileso fue recogido por otro vehículo que al parecer formaba  parte de este grupo, así como la persona lesionada, cabe señalar que el auto que arrolló a esta persona también se dio a la fuga sin conocer su destino hasta el momento.
En este sitio se encontró una motocicleta marca Italika, sport 200, sin placas de circulación, una maleta de color negro con billetes de varias denominaciones y un arma de fuego plateada,  marca Llama  cal. 380 y el cuerpo de un hombre.

Tanto el hoy occiso como la motocicleta y los demás objetos encontrados en el lugar de los hechos fueron trasladados al Ministerio público de Cuautitlán para continuar con las investigaciones pertinentes

No hay comentarios: