---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 5 de agosto de 2019

Asesinan a una mujer en Coacalco. “Mi mamá está dormida”, dice niño a los policías

Asesinan a una mujer en Coacalco. “Mi mamá está dormida”, dice niño a los policías


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Una mujer fue encontrada muerta al interior de su domicilio en Coacalco.
Los hechos se registraron ayer cuando vecinos de un departamento escucharon una discusión acalorada, alrededor de las 7 de la noche en uno de los departamentos de un edificio.
La discusión mutó en gritos de auxilio. Al arribar los elementos, no escucharon ningún ruido, por lo que procedieron a tocar la puerta, abriendo un menor de tres años.
Sin más, el menor les dijo a los uniformados “Mi mamá está dormida”, razón por la cual, los policías decidieron investigar encontrando el cadáver de la madre de veinte años de edad.

Posterior al hecho, y al arribo del ministerio Público, vecinos indicaron que el probable responsable era la pareja de nombre Abraham 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre criaturita inocente :(