martes, 27 de agosto de 2019

Atienden contingencias por tromba registrada en Atizapán

Atienden contingencias por tromba registrada en Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Dos bardas caídas, autos atorados y uno dañado, sin registrarse personas lesionadas, es parte de lo que atienden alrededor de 300 trabajadores de distintas áreas del gobierno de Atizapán de Zaragoza, recorriendo calles para brindar auxilio en caso de afectaciones derivadas de la tromba registrada la tarde de ayer.
Los incidentes ocurrieron en la Telesecundaria ubicada en la calle de Veracruz, en la colonia México Nuevo, dañando un vehículo. En la zona de El Tornillo ya se liberó la vialidad, informó el gobierno municipal.
En ambos casos se encuentra personal de Servicios Públicos y Protección Civil realizando la remoción de escombros y acordonando la zona para protección de los habitantes, como parte del Plan Integral de Prevención y Contingencia por Lluvias.
También se reporta la caída de dos árboles; uno en Capistrano y otro en Las Alamedas; ambos sitios fueron acordonados y se encuentran trabajadores laborando; y también atendiendo encharcamientos en avenida San Mateo.

Personal de Protección Civil, SAPASA, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Territorial y DIF continúan monitoreando y en alerta ante cualquier situación que pueda presentarse en esta temporada de lluvias, dijeron

No hay comentarios: