martes, 6 de agosto de 2019

Choque y volcadura de una pipa de gas en Atenco. Un muerto el saldo

Choque y volcadura de una pipa de gas en Atenco. Un muerto el saldo


Teotihuacán en Línea. Texcoco. El operador de una pipa que transportaba gas LP, perdió la vida la mañana de ayer lunes tras chocar contra un árbol y volcarse a la altura de San Salvador Atenco.
De acuerdo a los primeros reportes, el accidente vial ocurrió minutos antes de las 09:00 horas, cuando la unidad, al parecer circulaba a exceso de velocidad sobre la Carretera Federal Lechería- Texcoco.
Automovilistas que circulaban por el lugar, refirieron que, el conductor de la pipa se dirigía a Texcoco, cuando perdió el control y se impactó contra un árbol que se encuentra en el camellón lo que provocó que volcará sobre la cinta asfáltica.
Debido al fuerte impacto, la cabina quedó aplastada y dentro de esta, el conductor identificado como Alejandro“N” de 35 años y quien perdió la vida. Un segundo tripulante, resultó herido por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Atenco, tras revisar la unidad al momento del percance, transportaba más de dos mil litros de gas LP, informaron que afortunadamente no presentó fuga.
El accidente vial, obligó al cierre parcial de dos de tres carriles que fueron acordonados

Con información de Águila 71

No hay comentarios: