miércoles, 28 de agosto de 2019

Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se pronostican lluvias: SMN

Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se pronostican lluvias: SMN


Teotihuacán en Línea. Para hoy, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el occidente del país, interactuará con un sistema de baja presión ubicado al sur de las costas de Jalisco, con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacifico e inestabilidad atmosférica superior.
La onda tropical No. 32 recorrerá el sur del territorio nacional, mientras que una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán, dichos sistemas meteorológicos ocasionaran el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.
Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes en la región, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Vientos del este y noreste de diez a veinticinco kilómetros por hora con rachas que pueden superar los cuarenta kilómetros por hora. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 7 a 9°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: