miércoles, 21 de agosto de 2019

Combi se vuelca en carretera Zumpango-Tecámac. Dos muertas el saldo

Combi se vuelca en carretera Zumpango-Tecámac. Dos muertas el saldo


Teotihuacán en Línea. Zumapngo. La tarde de ayer, se registró un grave accidente en la carretera Zumpango-Tecámac, donde murieron dos personas.
Lo anterior, a raíz de que una unidad de transporte público que presuntamente circulaba a exceso de velocidad se volcó sobre la carretera federal Zumpango-Tecámac.
El accidente se registró a la altura de la colonia Paseos de San Juan del municipio de Zumpango.
Otras diez personas que viajaban en el transporte resultaron heridas por el accidente, incluido el chofer de la combi marcada con el número económico 233.
“La zona es de muchos baches, está horrible y, para la de malas, los señores siempre van correteándose. Creo que la unidad es de la ruta de Las Brujas y siempre son así, andan peleándose por el pasaje”, comentó un usuario de la combi.
El vehículo quedó volcado sobre su costado mientras otras personas intentaban rescatar a los pasajeros que quedaron dentro.
Los pasajeros heridos fueron trasladados a nosocomios por unidades de emergencia provenientes de Tecámac y Zumpango.
Se acuerdo con los primeros reportes, las personas fallecidas son del sexo femenino, aunque hasta el momento no han podido ser identificadas.
La zona está acordonada y se espera que a ella acudan personas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las primeras indagaciones sobre el caso

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Van como pinches locos