jueves, 15 de agosto de 2019

Destaca Del Mazo avance en cuatro de los seis indicadores que mide Coneval

Destaca Del Mazo avance en cuatro de los seis indicadores que mide Coneval


Teotihuacán en Línea. Rayón. Alfredo Del Mazo destacó los resultados que dio a conocer el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), donde el Estado de México logró avanzar en cuatro de las seis carencias sociales que mide.
Refirió que se avanzó en el rubro de rezago educativo, acceso a servicios básicos para la vivienda, rezago alimenticio y calidad y espacios de la vivienda.

“De las seis carencias sociales que hay, en cuatro mejoramos en el Estado de México. En el rezago educativo se ha logrado que ciento noventa mil personas más puedan salir del rezago educativo; carencias por la calidad y los espacios de vivienda, se ha logrado que 470 mil familias tengan una mejor calidad y espacios de vivienda, acceso a los servicios básicos para la vivienda, 170 mil familias han logrado tener mejores servicios  básicos para la vivienda; y rezago alimenticio, hoy, noventa mil familias más tienen una mejor alimentación que la que tenían hace dos años. En cuatro de seis carencias sociales, el Estado de México ha avanzado”, detalló Del Mazo Maza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca olvida el peje de que partido salió se ve que siguen siendo sus colegas