---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 28 de agosto de 2019

Detienen a asesino de estudiante en transporte público de Texcoco

Detienen a asesino de estudiante en transporte público de Texcoco


Teotihuacán en Línea. El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía acreditó la participación de Luis René “N”, en el homicidio de un estudiante quien se habría resistido a ser asaltado en una unidad de transporte público, en Texcoco, delito por el cual fue vinculado a proceso.
El pasado 30 de julio, el detenido junto con otro sujeto se hizo pasar por pasajero y abordó una unidad de transporte, que circulaba por la carretera federal Texcoco-Los Reyes, en el poblado Montecillos.
Más adelante habrían amenazado a los usuarios y al chofer, a quienes despojaron de sus pertenencias, un joven se resistió al robo, por lo que Luis René “N” le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.
Este sujeto fue detenido en Texcoco.
Al momento de su aseguramiento, viajaba en un vehículo con reporte de robo y habría asaltado a una persona, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.
Derivado de la similitud con el retrato hablado con el que contaba esta Institución, el Representante Social lo relacionó también con el asalto y muerte del joven estudiante a bordo de una unidad de transporte público, por lo que solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

los familiares deberían de mandar a matar a ese perro asesino porque jamas volverán a ver a su hijo