sábado, 24 de agosto de 2019

Ex policías municipales detenidos por secuestro exprés

Ex policías municipales detenidos por secuestro exprés


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. El Representante Social de la Fiscalía, acreditó la participación de Erick “N”, Gilberto Agustín “N” y Guillermo “N”, quienes se desempeñaban como Policías Municipales de Tlalnepantla, en el delito de secuestro exprés, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.
Los hechos por los que fueron vinculados a proceso habrían tenido lugar en Tlalnepantla, donde hace aproximadamente dos meses estos individuos al parecer detuvieron a un conductor, a quien acusaron de traer consigo objetos robados, por lo que le habrían exigido una suma de dinero a cambio de dejarlo en libertad y no presentarlo ante la autoridad; sin embargo, la víctima presentó una denuncia ante la FGJEM quien inició las investigaciones correspondientes para identificar y detener a estas personas.

Además del delito por el que fueron asegurados, estos individuos, vestidos de civiles, al parecer participaron en un retén en el que habrían intentado detener a un automovilista en calles de Ciudad Satélite, el 26 de junio pasado

No hay comentarios: