---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

jueves, 15 de agosto de 2019

Hombre revisa su celular en la calle. Mexibús lo atropella

Hombre revisa su celular en la calle. Mexibús lo atropella


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un transeúnte de unos 38 años de edad, al parecer trató de cruzar la Carretera Federal México-Pachuca a la altura de la estación de la Línea 1 del Mexibús “La Esmeralda” y fue arrollado por la unidad articulada número 34.
De acuerdo a los reportes policiacos, la víctima bajó a la acera y al estar viendo su teléfono celular no se percató que la unidad de servicio Express.
Testigos del percance trataron de bajar al operador por la fuerza para golpearlo.
Al lugar, arribaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal de Tecámac, para abanderar el cuerpo y vigilar a las personas que estaban a punto de perder el control.
El cuerpo sin vida del peatón, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del Centro de Justicia de San Cristóbal Ecatepec.

El conductor del Mexibús, de 25 años fue detenido por elementos de la policía estatal y municipal y trasladado a la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) por el delito de homicidio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo por ir viendo el chingado teléfono ya dejo huérfanos a sus hijos