viernes, 9 de agosto de 2019

Matrimonios homosexuales serán aprobados la próxima semana: Mauricio Hernández

Matrimonios homosexuales serán aprobados la próxima semana: Mauricio Hernández


Teotihuacán en Línea. Toluca. El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura estatal, Maurilio Hernández González (Morena) adelantó que será la próxima semana cuando en el Estado de México se realicen las reformas legales al Código Civil que permitan reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo.
El también coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, confirmó que las comisiones legislativas sesionarán donde deberá aprobarse el dictamen a las modificaciones del Código Civil, que posteriormente se aprobarán en el actual periodo de sesiones que concluye el próximo jueves 15 de agosto.

Mientras al exterior del Palacio Legislativo, colectivos religiosos y a favor de la familia tradicional se manifiestan para expresar su rechazo a la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo, el legislador morenista afirmó que no cederán a presiones de ningún índole social, político o religioso en la determinación parlamentaria de la próxima semana, insistiendo en la urgencia del matrimonio homosexual

No hay comentarios: