---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 2 de agosto de 2019

Policías de Melchor Ocampo evitan suicidio

Policías de Melchor Ocampo evitan suicidio


Teotihuacán en Línea. Melchor Ocampo. Un joven que trataba de quitarse la vida lanzando desde un puente peatonal en las inmediaciones de Melchor Ocampo, fue convencida para que desistiera, gracias a la labor y paciencia de los policías municipales.
Ayer, los uniformados recibieron una llamada de auxilio donde se alertaba de una persona que pretendía lanzarse al vacío del puente peatonal ubicado  a la altura del fraccionamiento Alamos 1, Visitación Melchor Ocampo, por lo que de manera inmediata se activaron los protocolos de actuación policial y de protección civil para evitar una  tragedia, llegando al lugar, los policías procedieron al dialogo con la persona, logrando ganar  su confianza y ponerlo bajo custodia, hasta la llegada de sus familiares, a quienes se les hizo entrega posteriormente y llevándoselo, agradeciendo el apoyo recibido por parte de la comisaría de seguridad pública y protección civil municipal por el apoyo recibido

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios bendiga a esos policías que salvaron un alma perdida

Anónimo dijo...

A veces una ayuda como esas evita el sufrimiento de la familia