lunes, 19 de agosto de 2019

Video Percance vehicular termina en pelea y con atropellado en Amalucan

Video Percance vehicular termina en pelea y con atropellado en Amalucan


Teotihuacán en Línea. Un incidente vehicular sobre la carretera Puebla-Amozoc a la altura de Amalucan con sentido a la ciudad de Puebla terminó con una fuerte pelea y una persona atropellada.
En un video proporcionado a este medio se puede observar una disputa entre los conductores de un vehículo Pointer, color gris oscuro, y el tripulante de un Chevy, color gris claro.
En la imagen se aprecia como uno de los conductores golpea al otro, lo tira al suelo y lo patea fuertemente. Segundos después, el conductor del Chevy queda noqueado, mientras que el del Pointer, con placas UAF-72-76, y sus acompañantes huyen, no sin antes pasar la unidad por encima del joven que está en el suelo.
VIDEO
En el video, se escucha como los compañeros que viajan en el Pointer dicen "vamonos, vamonos, vamonos". Así, el conductor huye con rumbo a Puebla a toda velocidad.
Al lugar acudieron policías municipales a brindar los primeros auxilios a la víctima, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que el afectado se encontraba policontundido pero se negó a recibir la atención médica.
La persona atacada señaló a los agentes que acudieron al lugar que previo a la agresión, asistió a una feria de la zona, particularmente a presenciar las peleas de gallos y que al salir del recinto, cuando circulaba en su vehículo fue alcanzado por dos automóviles que le bloquearon la circulación de los cuales descendió un grupo de hombres que lo golpearon y en la huida lo atropellaron.
Las labores de inteligencia que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó en torno a este caso, permiten contar con información precisa que puede ser de utilidad a la Fiscalía General del Estado en las investigaciones para dar con los responsables de esta agresión

Nota: A pesar de que el hecho no sucedió en el Estado de México, Teotihuacán en Línea lo publica por la gravedad del hecho

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sus motivos tendrán pero eso de atropellarlo que poca tuvieron

Anónimo dijo...

Ese coche apuesto que es robado 😈

Anónimo dijo...

Pura mendiga violencia donde sea
La gente cada día esta mas loca

Anónimo dijo...

Todos viendo y nadie hace nada, que horror de sociedad.

Anónimo dijo...

Tantos espectadores y nadie fue para intervenir

Anónimo dijo...

Entre manada son muy chingones ojala y el wey que le pasaron el coche busque quien se la pague