miércoles, 11 de septiembre de 2019

Ayuntamiento de Tlalnepantla firma convenio con universidad para capacitación de relaciones humanas

Ayuntamiento de Tlalnepantla firma convenio con universidad para capacitación de relaciones humanas


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, hizo un exhorto a los servidores públicos para ser sensibles con la ciudadanía.
“De nada sirve que nos capacitemos, que estemos preparados, si no tenemos algo básico, que es la sensibilidad social para tratar con dignidad a nuestros ciudadanos”.
En el marco de la firma de una carta convenio con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) para realizar cursos de capacitación, el mandatario local aseguró que “Es muy importante estar preparado, pero además se debe tener vocación y compromiso con la ciudadanía, con este convenio los servidores públicos tendrán mejores herramientas para desarrollar su trabajo”.
El director del Instituto Municipal de Planeación, Alfredo Torres Osorio, puntualizó que la actual administración “Tiene muy presente que su fortaleza radica en los más de siete mil servidores públicos con que cuenta, los cuales deben ser capacitados para cumplir el compromiso que se adquirió con la ciudadanía al inicio de esta administración, para transformar y hacer historia”.
El rector regional del Centro UNID, Jesús Alberto Barraza Pérez, indicó que con la firma del convenio, el gobierno municipal contará con personal bien capacitado, ya que se cuenta con el respaldo de los años de trayectoria educativa de esta institución.

Durante la firma de esta carta convenio, se hizo entrega de 230 reconocimientos a quienes participaron en el curso “Herramientas para el Desarrollo del Servidor Público” impartido por la UNID

No hay comentarios: