---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

jueves, 26 de septiembre de 2019

Chocan de frente dos camiones de Mexibús

Chocan de frente dos camiones de Mexibús


Teotihuacán en Línea. Al menos un saldo de quince lesionados arrojó el impacto entre dos camiones pertenecientes a la línea de transporte Mexibús.
Los hechos tuvieron lugar la noche de ayer en las inmediaciones de la Avenida Central, a la altura de la colonia Potrero Chico.
A pesar de que cada uno de los camiones del Mexibús de la Línea 1, cuenta con su carril correspondiente, los dos vehículos colisionaron de frente.

Ante el hecho, arribaron servicios médicos sin que se presentaran lesionados de gravedad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pendejos que deslinden responsabilidad y que le descuenten al chófer que tuvo la culpa porque por lo regular paga el pueblo su pendejismo