---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

viernes, 6 de septiembre de 2019

Destaca Del Mazo colaboración con la federación

Destaca Del Mazo colaboración con la federación


Teotihuacán en Línea. Toluca. Al entregar equipo y estímulos al personal operativo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza destacó que, por primera vez desde hace muchos años, el Gobierno estatal “Trabaja en estrecha colaboración con la federación, el Gobierno de la Ciudad de México e instancias de la entidad mexiquense, como la Fiscalía de Justicia estatal, con la convicción de ofrecer mayor seguridad a los mexiquenses”.
"Ya sea para fortalecer la seguridad en el transporte público, uno de los principales delitos que vivimos en el Estado de México; ya sea para operativos específicos o focalizados en detener bandas delictivas; ya sea en operativos que buscan combatir la violencia de género, en todos los casos hemos trabajado de manera muy coordinada, tanto las instancias del Gobierno del estado, como la Fiscalía de Justicia del Estado de México y las instancias federales. A través de la Guardia Nacional que implementó el Gobierno de México que nos permite trabajar, y yo diría por primera vez, de manera muy coordinada, con el Gobierno federal, las instituciones del Gobierno del estado e incluso también, la Ciudad de México", puntualizó.
Del Mazo Maza recalcó que desde hace tiempo no se daba una coordinación tan cercana con los Gobiernos federal y de la capital del país. Refirió que hoy en día estas tres instancias de Gobierno diseñan estrategias para enfrentar los retos que en materia de seguridad se tienen en el estado.
Acompañado por la Secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, y por Rodrigo Espeleta Aladro, Secretario de Justicia y Derechos Humanos, el gobernador enfatizó que uno de los principales compromisos de su administración es el fortalecimiento y la dignificación de las policías, de las instituciones de procuración de justicia y del Ministerio Público, a efecto de que se desempeñen con apego a derecho y salvaguardando la integridad de personas, familias y comunidades

En presencia de los integrantes de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia de la LX Legislatura local, el mandatario estatal refirió que la visión de la Fiscalía a favor de la igualdad de género, ha permitido que las agencias especializadas en este delito atendieran en este año a más de ochenta y cinco mil 740 personas, además de abrir más de veinte mil 800 carpetas de investigación y emitido más de 25 mil 600 medidas de protección

No hay comentarios: