lunes, 9 de septiembre de 2019

Diputados Independientes locales buscan reforzar su bancada

Diputados Independientes locales buscan reforzar su bancada


Teotihuacán en Línea. Toluca. La fracción parlamentaria de los diputados independientes del Estado de México tienen como objetivo seguir impulsado la participación electoral de grupos minoritarios o marginalmente discriminados.
El mensaje de los legisladores en el marco del segundo año legislativo expresó la decadencia qué hay en torno a las oportunidades que tienen las mujeres, niños y otros grupos vulnerables ante las estructuras gubernamentales.
“Insistiremos en el fortalecimiento a la participación ciudadana haciendo valer los principios constitucionales electorales de manera efectiva en todos los municipios en particular reconociendo a todos aquellos ciudadanos que mueven la vida democrática con su participación en las elecciones de autoridades auxiliares y Consejos de participación Ciudadana”.
La fracción indicó que su agenda legislativa contiene propuestas en materia de igualdad, no discriminación y en especial para el cuidado y la participación de grupos indígenas.
“Nunca dejaremos de cuidar a los Sectores olvidados indígenas y grupos vulnerables reiteradamente discriminados como el caso además de las mujeres indígenas”.

La fracción compuesta por los diputados independientes Rosa María Pineda Campos, Juan Carlos Soto Ibarra, Carlos Loman Delgado y Juliana Felipa Arias Calderón, es aún más grande que la del PRD o la del Partido Verde Ecologista en el Estado de México

No hay comentarios: