---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 2 de septiembre de 2019

Hallan cadáver flotando en canal de Chimalhuacán

Hallan cadáver flotando en canal de Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. El cadáver de un hombre fue hallado flotando en el canal de aguas negras que pasa sobre Prolongación Chimalhuacán, en el municipio de Chimalhuacán. No fue identificado.
Antes del anochecer de este viernes, vecinos reportaron a las autoridades el cuerpo masculino completamente desnudo, por lo que servicios de emergencia acudieron al lugar para sacar del agua al hombre, de cerca de 35 años de edad, y lo llevaron a la superficie.
Paramédicos dieron conocimiento al Ministerio Público del hallazgo del cadáver. Mientras, los colonos no identificaron al hombre como habitante de la zona, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro ministerial.

Las autoridades comenzaron las indagatorias para esclarecer cómo llegó el cuerpo al canal; con la necropsia de rigor se conocerán las causas del fallecimiento

No hay comentarios: