---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Higinio Martínez pedirá licencia al Senado. Aspira a dirigencia estatal de Morena

Higinio Martínez pedirá licencia al Senado. Aspira a dirigencia estatal de Morena


Teotihuacán en Línea. Toluca. El senador Higinio Martínez Miranda pedirá licencia hoy con la intención de abandonar el cargo temporalmente para aspirar a la dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.
Esta versión aún no ha sido confirmada por el propio senador, sin embargo diversos personajes del partido han referido que este será el movimiento.
Una vez que deje su curul disponible en el Senado de la República, el secretario del ayuntamiento de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, pedirá ocupar su espacio, ya que es su suplente.
Este anuncio respecto a la salida de Ricardo moreno del ayuntamiento de Toluca será formalizado en la sesión de cabildo del próximo miércoles, ya que de acuerdo a información de la presidencia indica que sostendrá un encuentro con medios de comunicación para fijar su postura al respecto.
Las elecciones por la dirigencia estatal de morena serán celebradas hasta el próximo mes de noviembre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A poco te deja más lana yo creo que sí verdad

Anónimo dijo...

Sería lo mejor que podría tener Morena ya que mucho oportunista entraron con la bandera de Morena para satisfacer su ambición

Anónimo dijo...

👏👏👏👏👏👏cuenta con el apoyo de muchas mujeres senador Iginio.

Fausto Gonzales Parra dijo...

Es un hombre que siempre luchó por los ideales sea lo que busque yo lo apoyaría

Anónimo dijo...

Sería buena opción
Ojalá y así sea