---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 12 de septiembre de 2019

Migrante africana registró a su hijo como "Andrés Manuel López Obrador"

Migrante africana registró a su hijo como "Andrés Manuel López Obrador"


Teotihuacán en Línea. El hijo recién nacido de una migrante africana fue nombrado Andrés Manuel López Obrador. Los padres del bebé viven en el campamento montado afuera de la estación migratoria Siglo XXI de Tapachula, en Chiapas.
El niño, nacido el pasado 4 de septiembre en el hospital regional de Tapachula, se llama Andrés Manuel López Obrador y sus apellidos son Nsakala Miguelita.

La madre, originaria de la República del Congo, considera que ahora que tiene un hijo mexicano, las autoridades podrían otorgarle el pase de salida y puedan así llegar a Estados Unidos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ese nombresito que le puso ya perece que Estados unidos le dara trabajo

Anónimo dijo...

Le desgracio la vida con ponerle ese nombre

Anónimo dijo...

¡¡¡que locura esta señora creé que esta en el Congo donde se venera al gobernante!!!esta loca

Anónimo dijo...

El verdadero nombre es Manuel Andres López Obrador pero el presidente lo cambio por Andres Manuel López Obrador por las siglas que significaba M.A.L.O
Ese es el verdadero nombre que le hubiera puesto la Africana a su hijo

Anónimo dijo...

¿Y que fregados hacen aquí los del Congo?van a traer misería y enfermedades como las que tienen en su país qué no mamen