lunes, 2 de septiembre de 2019

Raciel Pérez entrega apoyo a ejidatarios de Tlalnepantla

Raciel Pérez entrega apoyo a ejidatarios de Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. En Tlalnepantla se entregaron apoyos a beneficiados del “Programa de Seguridad del Patrimonio Familiar”, que permitirá a cinco mil familias de Tepeolulco, San Isidro Ixhuatepec y las partes altas de Jorge Jiménez Cantú, que cuentan con un terreno de origen ejidal, cubrir el costo de sus trámites para obtener el título de propiedad.
Ante decenas de familias beneficiadas, reunidas en el Centro de Desarrollo Comunitario Tepeolulco, el presidente municipal Raciel Pérez Cruz, señaló que este evento concreta un acto muy importante para el Gobierno municipal; la confianza de la ciudadanía.
Aseguró que para la regularización de la tierra en los predios que abarcan el ejido de San Juan Ixhuatepec, se actúa con total transparencia y responsabilidad.
Explicó que se entregan los primeros ciento veinticuatro cheques por cinco mil 500 pesos, para que hagan el pago del trámite en el Registro Agrario Nacional y obtengan su título de propiedad.

Señaló que se trabaja y avanza con el Gobierno federal en la política social, para llevar los programas a quienes más lo necesitan

No hay comentarios: